Ocio 30/01/2012 12:11:50

Wave Garden abre al público para tu diversión con una segunda máquina de olas

Wavegarden anuncia hoy que ya ha empezado la construcción de su segundo prototipo en su sede de Aizarnazábal, que se espera esté finalizado esta primavera.

Esta instalación estará dirigida a usuarios de todos los niveles –desde iniciación hasta competición- en un entorno natural y con impacto medioambiental reducido. Además ofrecerá la posibilidad de ser un centro de alto rendimiento para surfistas de élite y un centro de investigación para tecnología generadora de olas.

Con este segundo prototipo la ola se verá sustancialmente mejorada, ofreciendo paredes de 1.3m, rompiendo de derechas e izquierdas simultáneamente y que pueden ser surfeadas durante 20 segundos. Además habrá dos áreas para iniciación donde las olas romperán más pequeñas y de forma más amable.

Esta instalación será la primera de una serie de Wavegardens en diferentes partes del mundo. Wavegarden ya tiene el compromiso para instalaciones en Oriente Medio, Europa y América. Sin ir más lejos, hace unos días se ha anunciado el ambicioso proyecto de Bristol.

Wavegarden ha sido recientemente galardonada con el ISPO Brandnew Award de entre 270 productos nuevos de todos los deportes.

Fuente: http://elniega.blogspot.com/

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Jabalquinto www.diariojabalquinto.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Jabalquinto es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Jabalquinto 2014

cerrar [x]