Ocio 02/07/2009 15:59:15

Un pasajero se desnuda en pleno vuelo y obliga a desviar el vuelo

El pasajero comenzó a correr de un lado a otro del pasillo del avión, y obligó a desviar hacia el aeropuerto de Albuquerque en Nuevo México un vuelo porcedente de Charlotte (Carolina del Norte) con destino a Los Ángeles (California). Según publica el diario digital '20Minutos', un portavoz del aeropuerto de Albuquerque identificó al hombre como Keith Wright, de 50 años, quien se despojó de toda su ropa en uno de los asientos posteriores del avión de la línea aérea US Airways.



Añadió que Wright se negó a vestirse cuando los sobrecargos le pidieron que se cubriera con una manta. Ante su negativa, agentes policiales que figuraban entre los pasajeros ayudaron a esposarlo. "Tuvimos que tirarlo al suelo y ponerle esposas no sólo en las muñecas sino también en los tobillos", señaló a la cadena de televisión KRQE de Alburquerque, el agente Matt McGinnis, quien sufrió algunas contusiones en el incidente ocurrido el martes. El hombre fue entregado a la Oficina Federal de Investigación (FBI) y el vuelo continuó a Los Ángeles sin mayores inconvenientes, dijo un portavoz de la línea aérea.

1 Comentario:
Elise
According to my analysis, billions of people in the world receive the loans at different banks. Therefore, there is great possibilities to get a auto loan in all countries.
11/09/2011 14:29:07
Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Jabalquinto www.diariojabalquinto.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Jabalquinto es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Jabalquinto 2014

cerrar [x]